13 enero 2010

NOTICIAS DE ENERO

Enero se viene con todo!!!!!
Para este verano Colectivo Mamut tiene preparadas varias sorpresas

TEATRO CALLEJERO
Sumándose a la gran oferta teatral del verano, como todos los años en la calle Chucre Manzur habra teatro callejero. Desde el miercoles 13 al sábado 16 a las 12 de la noche, estaremos presentando en el frontis de Sala chucre Manzur, y a la gorra, nuestro espectáculo EFECTO IMPRO, Historias en Movimieno. Y desde el miércoles 20 al domingo 24 estaremos con TEATRO DE GORILAS, tambien a las 12 de la noche. Ademas, todas las tardes a las 17:30 y en las noches a las 12, Mamut jnto a Sala Chucre Manzur, tienen programado una serie de espectáculos a la gorra, habrá mucha comedia, clown, improvisación teatral, y Titeres. No se lo pueden perder, la adhesión es completamente voluntaria, lo cual viene a ser una excelente alternativa frente a los altos costos para ir al teatro.
Aqui va la programación:


TALLER INTENSIVO DE VERANO, 10 DÍAS DE IMPRO
Y desde el 18 al 29 de Enero, de lunes a viernes, daremos nuestro taller intensivo de Improvisación teatral. Durante 10 días, Sala Chucre Manzur y Colectivo Mamut abren sus puertas a gente con y sin experiencia en teatro o improvisación. Los interesados solo tienen que escribir a improtalleres2010@gmail.com y solicitar la ficha de inscripción.

el valor del curso es de $60.000 pesos


LA IMPROVISACIÓN LLEGA A LA TV CON MAMUT
Otro de los grandes acontecimientos es que desde el lunes 4 de Enero estamos saliendo en el canal via x a las 23:30 horas, de lunes a viernes, en el nuevo programa estrella (al menos asi lo presentan) LOS IMPROVISADORES. Lo estamos grabando en Sala Chucre Manzur los lunes y martes del verano. si quieres venir y ser parte del publico, entra a http://www.viax.cl/ y pincha en el link de los improvisadores, ahi encontraras los horarios de las grabaciones y de las repeticiones del programa.




El formato y los juegos de improvisación que hacemos ahi, estan basados en el Teathre Sport, creado por Keith Johnstone y que el programa Who´s Line is it anyway hizo muy popular en el canal Sony, transformandose en un referente para todos los programas de tv y para muchos espectáculos teatrales de impro posteriores a él, en el mundo. De echo, la mayoría de nosotros, cuando empezamos a indagar en esta forma teatral a finales del 2004, who´s line era lo unico que conociamos al respecto. Luego descubrimos que habia todo un universo en la improvisación..
Veanlo, por las pantallas de Via X.