29 marzo 2011

ESTRENO "EL CORTE DEL DIRECTOR" Y REPOSICIÓN DE "EFECTO IMPRO"

LA PRIMERA SALA DE IMPROVISACIÒN, YA TIENE SU PRIMER ESTRENO
Un nuevo espacio nace en la escena nacional La Sala Chucre Manzur será la primera sala de Improvisación y Comedia en Santiago, sus creadores El Colectivo Mamut, conocidos masivamente por ser el elenco del exitoso fenómenos del cable “Los Improvisadores” serán los anfitriones y sus creaciones serán las que nutrirán gran parte de la cartelera de la Sala.
“El Corte del Director”, será el primer montaje que estrenará la nueva propuesta del espacio, en el seis actores, un músico y un director en escena. Escriben, actúan, dirigen y musicalizan un montaje teatral ante los ojos del público. Pidiendo sugerencias para el desarrollo de esta comedia única e irrepetible. Sus directores serán por supuesto los conocidos Panqueque, Moyita y Nico, los que se enfrentan a un elenco de actores dispuestos a asumir el riesgo de improvisar.
 Una divertida comedia improvisada donde el corte del director y la creatividad de los actores desencadenan una explosión de creatividad.
Junto a este estreno se iniciara la temporada de improvisación en la sala Chucre Manzur, un lugar destinado al fascinante mundo de la técnica de la improvisación.
Efecto Impro Historias en Movimiento
Un montaje que lleva la técnica de la improvisación al límite. En el curso de una historia de una hora, los actores y su músico se mueven en el terreno de los impredecible para crear una comedia de lo inesperado.
La trama se va tejiendo paso a paso a través de los actores y la música que sólo con un estímulo del público y el espacio vacío, crean un argumento hilarante y poético.
 Jueves y Viernes “Efecto Impro” a las 21:00 Hrs.
 Sábado y Domingo “El Corte del Director”. Del 7 de abril al domingo 1 de mayo.
Sáb:21:00 hrs, Dom:20:00 hrs
Valor entrada : $3.500 General
Estudiante y 3ra. Edad: $2.500

ESTRENO “EL CORTE DEL DIRECTOR” SÁBADO 9 DE ABRIL


 


No hay comentarios: