24 mayo 2011

Colectivo Mamut lanza nueva Temporada de Improvisación


El colectivo de improvisación teatral Mamut, más conocidos por su programa de cable “Los Improvisadores”, estrenan nueva temporada de improvisación reprogramando dos de sus más destacados espectáculos: Improviscopio y Súper Escena.



Con el fin de potenciar su sala de teatro como un espacio especializado en la improvisación teatral y la comedia, el Colectivo Teatral Mamut reestrena dos de sus espectáculos más destacados en una breve Temporada de Improvisación durante junio.

Se trata de “Improviscopio” y “Súper Escena”, dos espectáculos de improvisación que prometen risas aseguradas.

“Improviscopio”, fue su primer espectáculo de improvisación (2004), que tiene un formato más parecido al show televisivo pero está enfocado a contar historias más que a generar desafíos competitivos. Con una ruleta, es el público quién elige el estilo a improvisar, trabajando varios formatos y con un invitado especial cada semana.

“Súper Escena”,  estrenada el 2010, es una invitación para que el público vaya eligiendo su propia película improvisada. Entre tres opciones, los espectadores van eligiendo qué películas quieren continuar viendo, optando por distintos géneros cinematográficos como terror, musical, comedia norteamericana y muchos otros.

Moyita nos comenta que en esta sala “la gente podrá identificar el lugar de los Mamut, encontrando talleres, espectáculos de impro, comedias y un montón de actividades más relacionadas con la improvisación teatral”, sala que estrenó durante mayo el último espectáculo de esta compañía llamado “El corte del director”.

Del 2 al 18 de junio, el colectivo Mamut, integrado por Pankeke, Moyita, Mali y Nico, desarrollará esta breve Temporada de improvisación en su nuevo Teatro Mamut, Sala Chucre Manzur, ubicado el corazón del Barrio Bellavista.



Temporada de Improvisación MAMUT.
Del 2 al 18 de junio.

Teatro Mamut, Sala Chucre Manzur
Chucre Manzur 7, Barrio Bellavista

Súper Escena
Jueves a las 21 hrs

Improviscopio, sin pies ni cabeza
Viernes y sábado a las 21 hrs

Entrada General:
$3500
Estudiantes y Tercera edad:
$2500

Reservas:
7380302
Más info:


No hay comentarios: