18 julio 2011

¿Quieres aprender a improvisar?


Este Sabado 20 de Agosto el COLECTIVO TEATRAL MAMUT realizara un "TALLER INTENSIVO DE IMPRO",
Para todos aquellos que necesitan solo un dia para aprender, esta es tu oportunidad!!!!.
El colectivo teatral Mamut dictará  el 20 de agosto un taller intensivo de improvisación a un precio excepcional, pensando especialmente en aquellos que necesitan solo un dia  para aprender algo más sobre esta entretenida técnica teatral.

A sólo diez mil pesos, Moyita y Pankeke  te enseñarán, a través de juegos, algunas herramientas de la impro, que te servirán para aprender a deshacerte del miedo, a fallar con estilo, desarrollar la espontaneidad, compenetrarte con las propuestas de los compañeros y jugar cooperativamente.

Usando la metodología del Maestro de la impro Keith Johnstone, el taller se centra en la impro narrativa y trabajo escénico. Tendrá una duración de 4 horas y se practicarán dinámicas grupales y herramientas específicas de la impro, tales como danza cinética, mimo de acción, sujeto-objeto y puentes, entre otras, que te ayudarán a olvidar los planes y vivir el momento, además de entender a través de la práctica, lo valioso de la verdad actoral y la creación de personajes.

Para todos aquellos que no pueden tomar los talleres semestrales de Mamut, este taller es ideal. Las inscripciones ya están abiertas y el costo es de sólo $10.000 pesos.


GENTE CON O SIN EXPERIENCIA.
Dictado :Por COLECTIVO TEATRAL MAMUT
Lugar :Sala Chucre ManzurTEATRO MAMUT
Direccion: Chucre Manzur,Bellavista.
Horario:10:00 a 14:00 hrs
Valor:$10.000
Inscripciones :improtalleresmamut@gmail.com
Fono: 7380302

No hay comentarios: