13 febrero 2015

"TALLERES TRIMESTRALES DE IMPRO CON MAMUT"


DESDE El 24 DE MARZO COLECTIVO MAMUT TE INVITA A LOS NUEVOS TALLERES DE IMPRO !!
TALLER “IMPRO NARRATIVA, ESPONTANEIDAD Y TEATRO FISICO” 
Nivel inicial: Dirigido a gente con o sin experiencia en impro, empresarios, profesores, psicologos, estudiantes, o cualquier persona con motivacion de aprender y jugar.
Nivel Avanzado: Dirigido a actores profesionales, artistas escenicos, estudiantes de teatro y personas con experiencia en improvisacion.

APURATE LOS CUPOS SON LIMITADOS!!!
Todos los Martes
Desde el 31 de MARZO
Horario:19:00 a 22:00 hrs
Valor total 3 meses:$111.000 pesos
Modo de pago : 3 cuotas de $37.000 pesos mensual.
Matricula:$10.000 pesos

inscribete en talleresmamut@gmail.com
Fono: 9-7861793

Lugar: Centro Cultural “La Plaza”
Direccion: Gerona # 3410,Ñuñoa.
Telefonos :562 227162673
espaciolaplaza@gmail.com


Usando la metodología de Keith Johnstone el taller se centra en Impro Narrativa y trabajo escénico:
Aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales, Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro, Jerarquías, dejar la conversación y cambiarla por acción dramática.
También aprenderemos lo valioso de la verdad actoral y la creación de personajes. Dejar de pensar para sentir, encontrar la verdad de la escena, el personaje y disfrutar la actuación, en un ambiente ludico y confortable.
MUCHOS YA LO DISFRUTARON AHORA TE TOCA A TI!!!!

Contenidos
Dinámicas grupales: Para lograr mayor confianza, actitud lúdica y despertar la creatividad.
Danza Cinética: observación del comportamiento humano.
Mimo de acción o mimo parlante (teatro físico): La técnica del mimo utilizada para contar historias.
Diseño de espacio: El improvisador puede utilizar su cuerpo para dibujar en el espacio y enriquecer el ambiente imaginario creado en las piezas improvisadas.
Diseño Sonoro: los sonidos producidos por la voz o el cuerpo de los improvisadores pueden crear eventos, ambientes y detalles enriquecedores para la historia.
Diseño de personajes: dibujarse los detalles esenciales de los personajes convierte a los actores en dibujos animados vivientes.
Sujeto-Objeto: utilizar el cuerpo como escenografia y efectos especiales.
Puentes (sonoro, visual, de acción y gestual): Formas para cambiar de escena de manera cinematográfica (cambios de planos, miniaturas, etc.)

El Colectivo Mamut es la compañía de teatro con más experiencia en Chile sobre la improvisación, sus profesores han enseñado en Chile, Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Alemania.Han estudiado con los fundadores de la Impro en el mundo como Keith Johnstone, Shawn Kinley, Steve Jarand, Second City, Omar Argentino, Frank Tonino y muchos más.
PUBLICACIONES

No hay comentarios: