07 mayo 2015

TALLER INTENSIVO DE IMPRO CON MATEUS BIANCHIM


TALLER INTENSIVO DE IMPRO CON MATEUS BIANCHIM  !!!
La Escuela de Improvisacion del Colectivo Teatral Mamut trae como invitado especial a Mateus Bianchim, destacado improvisador Brasilero.

Mateus Bianchim es Bacharel en Interpretacíon Teatral de la Universidad Federal de Ouro Preto/Brasil. Actor, diretor, educador y improvisador teatral hace 20 años. Fue alumno de Keith Johnsonte en Canada y de compañias de Holanda, Japan, Chile, Mexico, Francia, Colombia, Argentina y Brasil. Ha participado de montajes de espectaculos de improviso por la Imprópria Cia Teatral de São Paulo y de la Uma Companhia de Belo Horizonte. Tanbién de festivales em Brasil, Peru, Chile, Argentina, Mexico y Holanda, actuando y dictando talleres.
¡¡ 2 DIAS INTENSIVOS DE IMPRO JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE MAYO !!!

"En este taller conoceras e investigaras el mundo del teatro y la improvisación. Desarrollando y mejorando la capacidad de sentir, expresar, comunicar . Descubrir y utilizar las múltiples posibilidades del cuerpo en el teatro improvisado. Enfocar el sentido y la práctica de la escucha, el poder, el rebote, lo lúdico y lo extra-cotidiano.
Ampliando el horizonte artistico y creativo en el aprendiz."

LUGAR:centro cultural La Plaza
DIRECCION:Gerona 3410 ÑuÑoa
HORARIO:JUEVES 21 DE 11:00 A 14:00 HRS
VIERNES 22 DE 19:00 A 22:00 HRS
VALOR TALLER : $20.000 PESOS
INSCRIPCIONES: tallleresmamut@gmail.com

No hay comentarios: