16 febrero 2019

TALLER INTENSIVO MARZO


MARZO 2019

Taller intensivo de Improvisación, Espontaneidad y Teatro · 


4 Dias de espontaneidad y juegos teatrales que nos mostraran los fundamentos del teatro improvisado, la comedia y el mimo de acción. Como crear historias y escenas en grupo a través de la espontaneidad, utilizar el cuerpo y la voz como medio de creación artística, la aceptación y construcción escénica improvisada.



La Escuela de improvisación del Colectivo Teatral Mamut ha investigado y perfeccionado junto a los fundadores de la Improvisación en el mundo como Keith Johnstone, Shawn Kinley, Steve Jarand, Second City, Omar Argentino, Frank Totino y muchos más.

Cientos de personas de Chile y el extranjero han tomado nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Usando la metodología de Keith Johnstone y Jacques Lecoq, las clases de Mamut están centradas en la Narrativa y trabajo escénico: Aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales. Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro.

Jerarquías, dejar la conversación y cambiarla por acción dramática. Dejar de pensar para sentir, encontrar la verdad de la escena, el personaje y disfrutar la actuación.





Día del taller: Marzo Lunes y martes (18,19,25,26 ) 

Horario: 18:00 a 21:00 pm 

Lugar: Capitán Fuentes 33 (metro Monseñor Eyzaguirre)

Clases Dirigidas por: Sergio Domínguez.

Valor del Taller: $80.000.+ 5.000 Matricula

Éste taller es dirigido para alumnos con o sin experiencia en improvisación.





inscripciones en: talleresmamut@gmail.com



No hay comentarios: