25 junio 2008

Tres días de Improvisación


Preparando nuestra participación en el festival de Belo Horizonte en Brasil daremos en exclusiva tres funciones de nuestro espectáculo Efecto Impro, Historias en Movimiento.
En este espectáculo la improvisación es llevada a su esencia teatral. Una historia en un acto improvisado de 1 hora. 6 actores y un músico se mueven en el terreno de lo impredecible para crear una comedia de lo inesperado.

La trama se va tejiendo paso a paso con estos 6 actores que solo con un estimulo del publico en el escenario vacío crean un argumento improvisado, hilarante y Poético.

Al servicio de la historia esta la música, que es improvisada e interpretada en vivo.
Lugar: Espacio Arte Nimiku
Dirección: Crescente Erazuriz 346, Ñuñoa, Metro Irarrazabal
Fechas y horarios:4-5 de julio 21 hrs, domingo 6, 20 hrs.
Entradas: $3000 gral. $2000 estudiantes
Mamut 09 8 7904388

1 comentario:

Andrea dijo...

Sin querer varios meses atrás tuve la suerte de ver a estos excelentes actores en la calle Chucre Manzur a las afueras de uno de esos galpones con número... me divertí como nunca, algo nuevo para mi, gran talento, unidad y comunicación grupal única... me faltan palabras para describir... Por cosas de la vida encontré a Nico donde todos se están reencontrando (facebook) y le conté lo increíble q lo pasé ese día.. que quería sentir lo que sus sucesivas improvisaciones me hicieron sentir ese día... y tuve la suerte de ir el domingo 6 de julio a ver Efecto Impro... qué puedo decir... una vez más cautivada,entre la manzana protoplasmática cósmica... un pololo gay... un mozo con déficit atencional...uff me considero fan incondicional !