16 marzo 2009

Nueva Temporada, Cursos de Improvisación e Inauguración de la sede Mamut



La nueva temporada se viene con todo, durante abril y mayo estaremos presentando los tres espectáculos de la compañía

Viernes a las 21 hrs: Efecto Impro, Historias en Movimiento
Sábados a las 21 hrs: Teatro de Gorilas, Improvisación teatral dirigida
Domingos a las 20 hrs: Improviscopio sin pies ni cabeza

Cuando: Desde el viernes 3 de abril
Donde: Sala Chucre Manzur, Pasaje Chucre Manzur 7, Barrio Bellavista
Valor de las entradas: $3000 general y $2500 estudiantes y tercera edad


SE ABREN LAS POSTULACIONES PARA LOS CURSOS DE IMPROVISACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE





NIVEL 1: Para todos aquellos que no tienen experiencia profesional en Teatro o Improvisación. Este curso es ideal para profesores, abogados, sicólogos, artistas plásticos, escritores y todos aquellos que tengan ganas de destrabar su imaginación, pasar un buen momento y adquirir herramientas que le permitan desenvolverse mejor en su entorno.

NIVEL 2: Para todos aquellos que tienen experiencia profesional en Actuación y Teatro. Ideal como entrenamiento para mejorar su labor como profesionales, para ir en busca de una verdad y espontaneidad en la actuación y para fortalecer la creatividad como artista.


NIVEL 3: Para gente con experiencia en teatro de Improvisación. Este espacio se abre a aquellos que quieran profundizar en la Impro e indagar en la búsqueda de nuevos formatos.

Las clases son impartidas por los miembros de la compañía, quienes se formaron en la Escuela Internacional del Gesto y la imagen La Mancha, y han tomado cursos con maestros de Improvisación en Argentina y con Keith Johnstone y Second City en Canadá. Como docentes tienen experiencia en Brasil, México, Argentina y Chile.



Las sesiones son 1 vez por semana y todos lo niveles concluyen con 2 presentaciones de un espectáculo diferente por nivel en nuestra Sala de Teatro y Diplomación.


Cuando: Desde el Lunes 6 de Abril

Nivel 1 Martes de 19 a 22 hrs.
Nivel 2 Miercoles de 19 a 22 hrs.
Nivel 3 Lunes de 19 a 22 hrs.

Valor mensual: $30.000 pesos

Para mayor información escribir a tallermamut2009@gmail.com y solicitar la ficha



MAMUT ABRE SU SEDE EN EL BARRIO BELLAVISTA

Este año nos llena de orgullo contarles que inauguramos nuestra sede en Sala Chucre Manzur , una sala de teatro ubicada en el pasaje Chucre Manzur 7, a pasos de la casa de Neruda, en pleno Barrio Bellavista.

Ahí presentaremos nuestros espectáculos, dictaremos cursos y abriremos un espacio para la investigación del Teatro y la Improvisación. También será una nueva alternativa para que las compañías locales puedan presentar sus obras, realizar talleres y tener un lugar de ensayo. Para este año ya se confirman temporadas de destacadas compañías nacionales.

En estos 4 años de trabajo hemos estrenado 3 espectáculos de Impro, y realizado distintos e inéditos formatos con los alumnos, que desde el año 2007 llegan a nuestros cursos. Hemos representado a Chile en 3 festivales internacionales de improvisación: Argentina 2007, donde obtuvimos el titulo de Campeones mundiales de Catch, frente a España, Brasil, Uruguay, Colombia y Argentina. También estuvimos en el Fimex en el D.F de México 2008 y en el Fimpro de Belo Horizonte, Brasil 2008, donde disputamos la final de Match de Improvisación frente al equipo local. En Enero del presente año recibimos el “Premio del publico” en el Festival Internacional de Calama donde cada año se presentan mas de 30 compañías.


Función en el Festival Internacional de Calama en el Teatro Municipal , Premio del Publico 2009

Durante todo este tiempo hemos dado a conocer nuestro trabajo centrado en el teatro de improvisación y con éxito lo hemos llevado a los más importantes escenarios, donde miles y miles de personas en Santiago, regiones y lugares de poco acceso a la cultura, han podido conocer esta forma teatral. Prueba de ello es que en el reciente festival Santiago a mil más de 11 mil personas disfrutaron nuestros espectáculos.

Desde ya quedan todos bienvenidos a nuestra Sala de Teatro.


Teatro de Gorilas en la población Anibal Pinto, dentro del programa Verano en Buena del CNCA


Teatro de Gorilas en la Cisterna, Verano en Buena del CNCA, febrero 2009

2 comentarios:

Francisca. dijo...

son excélentes!
sigan así :)!!!!

convenceré a mis amigas para que me acompañen a verlos ^^ xd jajaj
muchos saludos :)!
suertee :B

Omar dijo...

Excelente!!!

fui a verlos en teatro a mil... y me encanto su espectaculo, lleno de energia y muy dinamico

Llevare a mi polola hoy para que los vea, son realmente geniales

saludos y felicitaciones !