18 julio 2011

EN AGOSTO LOS MAMUT ASUMEN DESAFÍO DE IMPROVISAR EXPERIENCIAS REALES DEL PÚBLICO

Continuando con su ciclo  retrospectivo, el colectivo de improvisación teatral más exitoso de Chile vuelve a escena para divertir a grandes y chicos con dos espectáculos de improvisación consagrados: “Teatro de Gorilas” y “Kondena2”, en el cual interpretan historias reales del público.


El Colectivo teatral Mamut, más conocidos por el programa “Los Improvisadores” de Vía X, inicia en agosto la segunda temporada de improvisación 2011, un nuevo ciclo retrospectivo que repone en cartelera dos espectáculos de improvisación teatral.
Se trata de “Teatro de Gorilas” y “Kondena2”, dos espectáculos de comedia improvisada que prometen sorprender y hacer reír al público con dos propuestas absolutamente ligadas al teatro.
En “Teatro de gorilas”, los improvisadores se turnan para poner en escena sus habilidades en la dirección teatral,  a través de guiar escenas jugando con distintos estilos. El público evaluará su trabajo a través de la entrega de bananas y un temido gorila premiará al director que consiga más bananas con un misterioso premio.
En “Kondena2”, Moyita y Pankeke tendrán la ardua condena de hacer reír al público improvisando historias que los mismos espectadores les revelan. Historias individuales o conflictos de pareja reales que serán transformadas en obras de teatro a través de la improvisación.
 “A diferencia de lo que hacemos en televisión, en el teatro trabajamos un formato diferente, con improvisaciones más largas y con mayores recursos escénicos. En teatro tenemos más tiempo y podemos experimentar creando verdaderas obras de teatro basadas, por ejemplo, en las propias vivencias de la gente”, señala Mónica Moya, más conocida como Moyita.
Este nuevo ciclo, es parte de la línea programática de la sala de Teatro Mamut (ex Galpón 7), orientada a la difusión de comedia y teatro impro, el que continuará durante octubre y noviembre con más espectáculos de Mamut.



TEMPORADA DE IMPROVISACION
Del 4 al 27 de agosto.
Funciones:
Jueves 21, hrs “Kondena2 a improvisar”
Viernes y sábado 21 hrs “Teatro de gorilas”

Entrada general $3500
Estudiantes y tercera edad $2500

TEATRO MAMUT SALA CHUCRE MANZUR
(ex Galpón 7)

Chucre Manzur 7
Fono: 7380302

Venta de entradas en boleterías del teatro

2 comentarios:

PeTuNia dijo...

Chicos!! (Moyita y Panqueque)

Anoche estuvimos en la obra, y estuvo fenomenal!!!... en general en la vida me rio mucho, pero hace meses que no me dolían los músculos de la guata x reírme tanto!!

¡Muchas gracias! Esperamos poder ir nuevamente, ¿Kondena2 es sólo por agosto?

Saludos!

Colectivo Teatral Mamut dijo...

Sí, la temporada terminó el fin de semana pasado.
Pero síguenos en facebook porque pronto volvemos con la tercera patita de la retrospectiva de impro!
Saludos! https://www.facebook.com/pages/Teatro-Mamut-ex-Galp%C3%B3n-7/196930353690541